Los maestros ascendidos son seres iluminados sin cuerpo físico o forma alguna de energía espiritual divina, ellos inspiran auxilian protegen e iluminan a la humanidad, son los que deciden qué hacer con la evolución de nuestro planeta pues se encargan de hacer cumplir la voluntad de Dios sobre la tierra, ellos a través de los siglos han venido y encarnado en la tierra desvelando las verdades de la vida inspirando auxiliando, protegiendo e iluminando.
Los maestros ascendidos cuando fueron encarnados como humanos en la tierra, también tuvieron que averiguar su misión en este plano de la vida y a descubrir las maravillas y los entresijos que nos rodea en este mundo. Son seres puros espirituales, también fueron incomprendidos por muchos pero nada les distrajo de cumplir con su propósito la misión que les dio Dios.
Estos seres de luz, de amor, de poder y de perfección han guiado la expansión de la luz y del amor en toda la humanidad desde el origen de esta. No son un producto de la imaginación, son seres reales visibles para muchos y energéticamente tangibles, con corazón sensibles, amables, tranquilos y con tanto amor, sabiduría y tanto poder, como la mente del ser humano no puede ni imaginar conjuntamente con los Arcángeles y Ángeles son guías y protectores espirituales pertenecen a esa parte del mundo invisible que nos ayudan y dan apoyo el día a día.
Muchos dudan de su existencia pero cada vez más son las personas que creen o experimentan un hecho o su ayuda incondicional, no solo puedes establecer contacto con los maestros a través de las cartas, meditación o al rezar, sino que también en nuestro día a día podemos percibir su presencia, el alma quiere aprender, aspira a evolucionar y ser más luz, pero yo interior y el ego a veces quiere contactar o relacionarse con los maestros para aumentar su autoestima, alimentar más aún si cabe el ego o la curiosidad.
Si el motivo del contacto con los maestros es la curiosidad el ego o el deseo de asegurarse de su existencia, el contacto jamás será ellos de ninguna manera se interesan en dar satisfacción y enseñanza al lado arrogante del ser humano. Todos sus esfuerzos corresponden a la expansión del yo soy interior a fin de que su poder se intensifique hasta el punto de romper las limitaciones del yo externó, el cual impiden su manifestación en los cuerpos energéticos sutiles.
El mundo espiritual es más real de lo que piensa, todos estos seres, son seres de luz y tú uno de ellos. Un maestro ascendido ayuda a todos los seres que piden protección y asistencia mediante sus rayos de energía, es una luz que irradia esencia de amor divino. Cuando llega esta esencia, una persona espiritual o discípulo todos los cuerpos energéticos sutiles etérico, astral, mental, espiritual y causal son bañados por la esencia del maestro con lo cual la luz, amor y poder divino son absorbidas estas energías, por todos los cuerpos sutiles, entonces estos intensifican su frecuencia su vibración y su brillo.
Esta energía poderosa es la mayor fuerza concentrada del universo, cuando naciste en este mundo no fue una coincidencia un error de tus padres, Dios planeó tu llegada y un camino por seguir, mejor dicho tú, con los maestros y guías te preparaste el plan de vida en este planeta, con la intención de evolucionar y aprender de los errores alegrías y tristezas, sabiduría y sacrificio recuerda que tienes y eres una hermosa luz y poderes que jamás imaginaste.
Los maestros ascendidos son seres que nos ayudan a comprender la verdad y explorar la energía cósmica y espiritual. Los maestros ascendidos son seres que llegaron a este mundo a ser embajadores de luz y la verdad de Dios. Somos luz y poco a poco iremos dando a conocer a los maestros ascendidos así los iras reconociendo e irán entrando poco a poco dentro de tu corazón…