Mis cartas de Los Ángeles y llamas gemelas son una herramienta que te conecta directamente con los seres de luz y podrás interpretar fácilmente los mensajes que tienen para ti. Puedes preguntarle sobre cualquier cuestión de tu vida: amor, salud, trabajo, dinero, economía, relaciones. Aparte de contestar a tus preguntas recibirás guía y ayuda divina para conseguir lo que quieres, pero no solo contestan a tus preguntas, te guiarán hacia la consecución de tus objetivos. También te pueden revelar cosas de las que no eres consciente para tu sanación, crecimiento espiritual y felicidad. Cosas que debes saber para trabajar sobre ti mismo o sobre ti misma así como tus dones y virtudes.
Te llenan de amor y paz en los momentos de incertidumbre y preocupaciones. Lleva tus cartas al corazón y piensa o repite en voz alta:
Invocó a Los Ángeles arcángeles y maestros ascendidos para que estéis presentes y me ayudéis a ver con claridad los mensajes que tenéis para mí… seguidamente hazle a los seres de luz una pregunta clara sobre lo que quieres saber.
Aparte de utilizar las cartas para ti, también puedes utilizarlas para ayudar a otra persona que te lo pida.
Otra cosa que te recomiendo es que a veces le preguntes a las cartas qué es lo que te quiere decir en lugar de hacerle alguna pregunta específica Los Ángeles arcángeles y maestros nos abrirán caminos que nosotros no podíamos imaginar…
Te recomiendo que poco a poco vayas indagando y conectando con cada uno de Los Ángeles arcángeles y maestros. En el momento que empiezas a buscar información sobre ellos empezarán a formar parte de tu día a día y conectando con ellos a través de las cartas y mediante la oración.
Por ejemplo sabemos que El Arcángel Miguel es muy protector, yo antes de hacer un viaje le pido su protección para llegar bien a mi destino.
Si necesitas que te llegue información sobre algo puedes invocar al Ángel del conocimiento para que te llegue la información que necesitas.
Si no encuentras alguna cosa puedes pedirle al Arcángel Chamuel encontrarla y te aseguro que aparecerá pronto, también puedes pedirle cosas como encontrar la paz dentro de mí o encontrar motivación en mi vida. Descubrirás que cada uno tiene una misión y cada uno te ayuda en un aspecto de tu vida diferente.
No tienes que tener una preparación previa antes de realizar una consulta con las cartas, solo tienes que permanecer en silencio, tranquilo/a y concentrarte para recibir los mensajes. Ellos harán todo el trabajo, solo presta atención para poder obtener una buena interpretación. Los Ángeles arcángeles y maestros irradian energía positiva, son mensajeros y son intermediarios entre nosotros y Dios / Universo son guías espirituales, protectores y nos libra de todo mal.
Con mis cartas de Los Ángeles y llamas gemelas, lograrás serenidad, paz y armonía, ayuda en momentos difíciles, te darán pistas, guía y esperanza. Su enfoque principalmente es dar un aporte positivo a la vida del consultante.